*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

domingo, 11 de abril de 2010

Terra eh ~Jet boy Jet girl~ Adaptación Español

JET BOY JET GIRL
Terra eh 2nd opening
Intérprete Original: Hitomi Takahashi
Traducción: Martinete-kun y Desi-chan
Adaptación: Isabel Gil


Sobre ti, a través del cristal
pude ver el fulgor de un futuro sin igual.
Cuando me perdí en medio de la oscuridad,
fuiste tú esa luz que me ayudó a regresar.

Me empiezo a preguntar
¿Por qué razón te encuentras junto a mi?
Mis dudas no puedo saciar,
por más que busque el "por qué" sin fin.

No entiendo del amor
y aún así te puedo asegurar
con solo de tu mano andar
me llevas hasta el cielo.

*CORO*
JET BOY toma velocidad.
No me debes soltar jamás.
JET GIRL solo hacia el frente ve,
vuela sin parar a donde esté.
No necesito más que a tu lado estar para saber
que no existe nada que pueda derrotarnos nunca.

Pude ver reflejar sobre mi
calidez y emoción en mi risa infantil.
Otro día normal transcurre sin poderlo ver,
hoy también lo especial envuelve todo mi ser.

Con fé continuaré
¿Por qué no puedo hablarte sin mentir?
Tan solo he vuelto a balbucear
palabras que no puedes comprender.

¡Jamás lo aceptaré!
Se bien que si pudieras escuchar
podría hasta ti llegar
deseando un nuevo encuentro.

Nos balanceamos sin parar
en mármoles de gemas.

*CORO*
JET BOY sé que lo lograrás.
No dejes de pelear jamás.
JET GIRL rápido ve también.
Échate a correr sin parar.
Quiero volverte a ver antes de acumular palabras mil.
Solo así podré lograr que este mundo siga en marcha.

JET GIRL extiéndete hasta él,
entre sus brazos sé que podrás entender.
Ve al sitio en que te soñé, JET BOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario