*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

domingo, 4 de abril de 2010

Sailor Moon ~Sanji no yosei~ Adaptación Español

SANJI NO YOSEI (3 O'clock Fairy)
Sailor Moon Movie 4
Adaptación: Isabel Gil

Escuchen todos con atención
a esta alegre y dulce canción.
A las tres en el reloj
las hadas me llaman a la ilusión.
Esperan a que empiece a soñar,
me despiertan, me pongo a andar,
y partimos al país
lleno de dulces, que es tan feliz.

Tantos sueños por realizar,
pay de menta y manzana hay,
un pastel de felicidad,
galletas también verás.
10 mil paletas y un pirulí,
chocolate saborearé.
Si el reloj te la das tres,
las hadas miran y rien también.

Vámonos pronto y sin avisar,
siempre en secreto juntos estar.
Papá y mamá no vendrán
y aún si ellos no estan
ya no tengo miedo, ya no hay soledad.
Jugar yo solo, aburrido es.
Es mejor si venimos más
al país del dulce al que
solo los niños pueden llegar.

Cierra los ojos, podrás oler
el dulce aroma de este lugar.
El reloj marca las tres,
las hadas esperan por mi otra vez.
Los adultos nunca sabrán,
nadie habla de este lugar.
El país del dulce es
solo un secreto de la niñez.

Pronto yo lograré comer
pan de nuez con canela y miel.
Todo el dulce que un día soñé
espera por mi otra vez.
Emocionante, siempre genial.
Donas para nunca acabar.
Lindas hadas de las tres
díganme ahora qué debo hacer.

Aunque yo juegue hasta no poder
y sea ruidosa, no hay que temer.
Papá y mamá no estarán,
no se enojarán, no habrá regaños,
no hay por qué llorar.
No esperaré, empezaré a comer
lo que quiera, hasta reventar.
El país del dulce es
maravilloso, no tiene igual.

Jugar yo solo, aburrido es.
Quiero que vengan muchos más.
Al país del dulce al que
solo los niños pueden llegar.

No esperaré, empezaré a comer
lo que quiera, hasta reventar.
El país del dulce es
maravilloso no tiene igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario