*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

lunes, 10 de agosto de 2009

xxxHolic ~Sofa~ Adaptación Español

SOFA
xxxHolic: Shunmuki Ova Opening Theme
Intérprete Original: Suga Shikao
Traducción: Martinetekun
Adaptación: Isabel Gil


Por la ventana de una fábrica
escapa un sonido hacia ningún lugar.
Las estaciones cambian otra vez
sin que lo pueda evitar.

Llegué a pensar que ese sonido
podría seguirme hasta la eternidad.
Aunque fuera imposible,
es lo que yo deseaba en verdad.

*CORO*
My baby ¿Dónde te has marchado?
Quiero volver a ver tu silueta en el sofá.
Baby, ahora que me faltas,
extraño tanto tu calor aquí en mi habitación.

La luz de luna poco a poco
se desaparece tras un nubarrón.
La única iluminación
es la que antes brindaban las farolas.

En noches tan fugaces,
llenas del vuelo de insectos a mi alrededor,
recuerdo lo que sucedió entre los dos.
Y tu ya no estás.

*CORO*
My baby, dentro de este cuarto,
las noches me traerán aquel recuerdo de tu voz.
Baby, si no estoy contigo,
los sueños nunca más tendrán ese bello color.

~Instrumental~

En la calle las farolas vuelven a apagar su luz.
Tras de la ventana estoy yo, perdiendo la razón.
Recordando el brillo que te rodeaba con naturalidad.
Me pregunto ¿Por qué se tuvo que apagar?

*CORO*
My baby, por favor regresa.
Me harías tan feliz si a tu lado yo pudiera estar.
Baby, yo sé cuánto te amaba.
Ya nada tiene aquel sabor que tanto disfruté.

Baby ¿Dónde te has marchado?
Quiero volver a ver tu silueta en el sofá.
Baby, el tiempo se ha parado.
Con tu llegada empezará el drama del amor.

Baby...
Baby...

Dejaré la versión filtrada que hice, por si alguien gusta cantarla ^^
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario