*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

lunes, 10 de agosto de 2009

xxxHolic ~Nobody Knows~ Adaptación Español

NOBODY KNOWS
xxxHolic: Kei Opening Theme
Intérprete Original: Suga Shikao
Adaptación: Isabel Gil


Me despediré de aquellos besos sin amor.
Me despediré de aquel dolor que me quedó.
Aunque todo eso me recuerda
que incluso ahora aún sigo con vida.

Sueños, soledad o cosas que no volverán.
Hábitos, familia y también esta realidad.
Ahora ya no queda nada,
mañana ya no habrá razón para reirse.

"Si lo crees con el corazón...
llegará ese día en que recibas comprensión"
No juegues ya, que yo no estoy para bromas.

*CORO*
Porque ya no quiero escapar así nunca más.
Digan que "Sí" por siempre.
Aunque quiera, se que ya jamás podré regresar
al sitio que contigo fui.
Aún si pudiera, ya nadie me espera.

Me despediré de aquellos besos sin amor.
Le diré adiós a aquel dolor que me quedó.
Incluso si eso me recuerda
que todavía yo sigo con vida.

~Instrumental~

Me doy cuenta que este día pienso mucho en ti.
¿Me pregunto si contigo pasará igual?
Yo no te pido nada.
Sé bien que esto no vale la pena.

"Solo con el toque de otro ser...
es que puedes entender lo que es calidez"
¡Déjame ya! Que esto no es siquiera tu problema.

*CORO*
Con excusas ya no quiero escapar nunca más.
Dime que "Sí" por siempre.
Si no estás conmigo, nada me parece igual.
Sin ti, ya nada luce bien.

Porque ya no quiero escapar así nunca más.
Digan que "Sí" por siempre.
Aunque quiera, sé que ya jamás podré regresar
al sitio que contigo fui.
Aún si pudiera, ya nadie me espera.

Nobody Knows...

(bis)


También aquí dejo una versión filtrada (en la sección de Karaokes) :D
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario