*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Naruto ~Yura Yura~ Adaptación Español

YURA YURA
Naruto 9º Opening Theme
Intérprete Original: Hearts Grow
Adaptación: Isabel Gil


Volaré hasta ti, a través del cielo azul.
Sobre el brillante y gran firmamento.
Todo este amor, deja que llegue a tu corazón.
Y sentirte junto a mi.

Siempre junto a ti yo quise estar.
Y el tiempo acabó por separarnos más.
Tu desinterés y tu frialdad al despedirnos
me vuelve a entristecer.

Y si hoy llegas a llorar en medio de la nada.
Sonreiré solo para ti, aunque lejos estemos ahora.

*CORO*
Volaré hasta ti, a través del cielo azul.
Sobre el brillante y gran firmamento.
Todo este amor, deja que llegue a tu corazón.
Y sentirte junto a mi.

Sentados los dos en el sofá.
Cada uno trató, volvernos a mirar.
Intentando que esto durara para siempre,
puede que llegue a suceder.

Al mirar hacia el cielo azul, ya no hay nubes negras.
Solo así puedo continuar buscando este deseo eterno.

*CORO*
Brillan, brillan con una gran intensidad.
Las estrellas sobre el firmamento.
Iluminarán ese momento cuando te vi.
Las promesas que te di.

Y cuando estoy en la habitación,
cierro los ojos y te vuelvo a ver aquí.
Incluso todo este dolor une hoy nuestro corazón.
Mi amor, ya no estás.

*CORO*
Volaré hasta ti, a través del cielo azul,
sobre el brillante y gran firmamento.
Todo este amor, deja que llegue a tu corazón.
Y sentirte junto a mi.

Brilla, brillan con una gran intensidad,
las estrellas en el firmamento.
Iluminarán ese momento cuando te vi,
las promesas que te dí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario