*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Naruto Shippuden ~Long Kiss Goodbye~ Adaptación Español

LONG KISS GOODBYE
Naruto Shippuden 7º Ending Theme
Intérprete Original: HALCALI
Adaptación: Isabel Gil


No pude evitar, al mirarte,
pensar en la dulzura que mostraste
~Al preguntar ¿Nos veremos otra vez?~
Fingiendo que ya nada me molesta,
mientras escucho tus mentiras y rabietas.
~Porque contigo quiero estar~

No me llames ahora que no quiero ver tu cara.
Sé bien que esto no va a ningun lado.
Si es un "adiós", mejor lo olvidas ya.
Abrazame, que me quiero marchar.

Luego yo, te permito ver mi rostro
derramando frio llanto de mis ojos.
Me pregunto si eso servirá.

*CORO*
Aunque quisiera algún día lograr
que me ames de verdad, de una forma especial.
Existe en mi un extraño temor de que nos separaremos.
Hay tantas cosas que quiero decir,
más no puedo encontrar las palabras para hablar.
Y mentiré otra vez, para no decir "No me dejes".

Sus manías tan extrañas al estornudar.
Las caras que hace cuando rie a carcajadas.
La forma en la que suda cuando está apenado,
no es nada impresionante. Me tiene sin cuidado.

Son tan diferentes nuestras formas de actuar.
Es tan tímido que quiero llorar.
Su estúpida sonrisa al mentir sin parar,
hace años que la odio. Eso es algo natural.

Le digo a mis amigos que lo tomen sin seriedad,
solo buscaba no aburrirme.
No hay forma en que alguien como yo, vaya tras de ti.
¿De verdad? Me pregunto si eso es tan imposible.

Estoy harta de sus bromas y su charla sin sentido.
¿Por qué no puede entender que es tan poquito lo que pido?
Si antes lo negaba, ya nunca volverá a ser lo mismo.

*CORO*
Aunque quisiera algún día lograr
que me ames en verdad, de una forma especial.
Existe en mi un extraño temor
de que nos separaremos.
Hay tantas cosas que quiero decir,
mas no puedo encontrar las palabras para hablar.
Y mentiré otra vez, para no decir "No me dejes".

En el momento en que te vayas de aquí,
se que te olvidarás de lo que nos pasó.
Lo que hubo entre los dos.

*CORO*
Aunque quisiera algún día lograr,
que me ames en verdad, de una forma especial.
Existe en mi un extraño temor
de que nos separaremos.
Hay tantas cosas que quiero decir,
mas no puedo encontrar las palabras para hablar.
Y mentiré otra vez, para no decir "No me dejes".

6 comentarios:

  1. emm...super buenas tus traducciones te felicito...ai una cancion...ke la tengo en mi movil...ke es la misma traduccion...tu la creastes tambien sierto?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Canté una versión con mi letra junto con Lucy Sánchez :D
    Si hablas de esa... xD pues entonces sí, xD soy yo XD

    ResponderEliminar
  3. hola busco esta adaptación como loca pero ya no la encuentro :( amaba esta versión, donde la puedo encontrar para descargar ayuda!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, donde se puede encontrar esta version en youtube o algun link :(

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero escuchar esta versión una vez más

    ResponderEliminar