*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Inuyasha ~Shinjitsu no Uta~ Adaptación Español

SHINJITSU NO UTA (Canción de la Verdad)
Inuyasha 5º Ending Theme
Intérprete Original: Do as Infinity
Adaptación: Original Tv Latinoamérica/Isabel Gil


Antes de irse, el sol matiza.
Y así la tarde se hace rojiza.
Yo no imaginé que así
mi vida sería.
Tras un ideal, más no se cuál.
Nada quisiera temer.

*CORO*
¿Qué gran secreto guarda la vida?
¿Qué nos anima o qué nos motiva?
Insatisfecho va por el mundo mi ser.
Que alguien me diga qué rumbo siga.
Monotonía hay cada día.
Una ilusión, pues no quisiera caer.

Tantos problemas en el camino,
me hacen pensar en lo que perdimos.
Aquella felicidad que subestimaba
y me olvidé de disfrutar aunque no fuera real.

*CORO*
Si el infinito hoy conociera
mi oscuridad y mis tristezas.
Todas las cosas que me podrían corromper.
Mirando al cielo, veo a lo lejos
esos deseos que nunca fueron.
Esa verdad que yo siempre quise tener.

Si el infinito hoy conociera,
mis oscuridad y mis tristezas.
Esa verdad que siempre soñé poseer.
Todas las cosas que me podrían corromper.
Todas las cosas que no me habrán de perder.
Esa verdad que en mi corazón mantendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario