*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Inuyasha ~Owarinai Yume~ Adaptación Español

OWARINAI YUME (Sueño sin fin)
Inuyasha 5º Opening
Intérprete Original: Aikawa Nanase
Adaptación: Original TV Latinoamérica/ Isabel Gill


En mi vida un diorama mi ser entero ilumina,
y mi futuro se trama por una fuerza divina.

Yo vislumbro una meta, mis sueños siempre me retan.
Por eso es que mi búsqueda no termina.

¿Dónde encuentro la verdad? (¿Dónde encuentro la verdad?)
Solo espero un día la oportunidad que vendrá.

*CORO*
El futuro pronto nos alcanzará.
El obstáculo más grande no nos parará.
Contra todo nos tendremos que enfrentar.
Pero el mundo nuestro es
y no existe el después.
Este sueño he de alcanzar.
¡Pues el que es hábil sabe lo que es triunfar!

En mi vida ahora brilla la luz de la esperanza.
Sobre el océano turquesa que habita en mi alma.

Corazón impaciente, expresando de prisa
las palabras que guardo de mi vida.

Pueso no dicen la verdad (pues no dicen la verdad).
Hay mentiras siempre ocultas al hablar de mi amor.

*CORO*
Dejaremos muy atrás este temor
si volvemos uno solo a nuestro corazón.
Solo entonces lograremos abrazar
el deseo de continuar hacia un sueño sin final
que nos haga atravesar al arcoiris
hasta tocar una luz.

*Instrumental*

El futuro pronto nos alcanzará.
El obstáculo más grande no nos parará.
Contra todo nos tendremos que enfrentar,
pues el mundo nuestro es
y no existe el después.
Este sueño he de alcanzar
¡Pues el que es hábil sabe lo que es triunfar!

El instrumental está disponible en la sección de karaokes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario