*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Inuyasha ~Come~ Adaptación Español

COME
Inuyasha 7º Ending theme
Intérprete Original: Namie Amuro
Adaptación: Original Tv Latinoamérica/Isabel Gil


Si el llanto que hay en ti no puedes contener.
Ven a mi y abrázame.
Libera tu alma.

Yo se, yo se, yo se qué sientes.
Yo se, yo se, yo se qué sueñas.

Quiero quedarme aquí.

*CORO*
Ven a mi.
Dónde la luna brille más.
Ven, ven a mi.
Si un rayo de luz buscas.
Ven a mi, ven a mi
Quiero estár cerca ya de ti.
Así que ven a mi.

Me he dando cuenta que eres tu,
a quien yo quiero más.
La única persona que me importa sin dudar.

Yo se, yo se, yo se qué sientes.
Yo se, yo se, yo se qué sueñas.
Quiero quedarme aquí.

*CORO*
Ven a mi
Al tus ojos al fin mirar.
Ven, ven a mi
Para a un sueño profundo entrar.
Yo estaré aquí, yo estaré aquí.
Quiero, a tu lado por fin vivir.
Así que ven a mi.

Oh... Oh...
Quiero ver si me escucharás.
Así que ven a mi.

Yo se, yo se, yo se qué sientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario