*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Inuyasha ~Four Seasons~ Adaptación Español

FOUR SEASONS
Inuyasha: La espada que gobierna el mundo (Película 3)
Intérprete Original: Namie Amuro
Adaptación: Isabel Gil


Las 4 estaciones del año, pasan lentas sin tu amor.
Las 4 estaciones del año, dejan solo a mi corazón.
Las 4 estaciones del año, llegan llenas de ilusión.
Las 4 estaciones del año, yo estaré muy bien.

Si te conociera y nos separaran,
yo te encontraría como hace tiempo atrás.
En el cielo oscuro busco por algo
que florecerá junto a mi corazón.

Puedo ver lo dulce del ayer.
Aún cuando tu, por ahora no estás junto a mi.
Estaré bien, si al cerrar los ojos puedo ver
que este amor no cambiará, yo lo sé.

*CORO*
La primavera y su luz tan cálida,
todo hace florecer.
En el verano la luna brilla más
sobre el agua.
Luna de otoño, en invierno desearé
un poco de calidez.
4 estaciones con tu amor,
para volverte a ver, estarían muy bien.

Promesas, deseos que nos unieron
se pierden conforme el tiempo veo pasar.

Di si tu me sientes junto a ti,
si mi sentir puede alcanzarte desde aquí.
No estaría mal el saber que aunque lejos estás,
al final tu regresarás junto a mi.

*CORO*
Durante la noche, las flores pueden ver
el amor florecer.
Dejan mensajes sobre la arena de
aquel verano,
Lluvias de otoño se vuelven lágrimas
en invierno otra vez.
Con solo un poco de tu amor,
el tiempo pasará como lo soñé.

El tiempo fluye desde mi corazón
y yo sé sin dudar,
que aquellos días pronto solo serán
un recuerdo.
Las ilusiones también se olvidarán
y aún así se muy bien
que mi deseo de calidez,
por siempre con tu amor
en mi quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario