*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Hack:// ~Emerald Green~ Adaptación Español

EMERALD GREEN
Hack:// Dust Ending Theme?
Intérprete Original: See-saw
Adaptación: Isabel Gil


Los niños al jugar nos hacen recordar
los días e la infancia feliz.
Cuando solíamos querer tocar las sombras y la luz.
Pensábamos también que había magia
entre los rayos del sol, al brillar
atravesando las hojas de brillo sin igual.

*CORO*
El verde esmeralda que reflejaba los días del ayer.
Cambiando como el viento, las flores o el brillo del sol.
Que me recuerda aquel lugar donde habitaba
la belleza y la armonía.
Me hace preguntar al cielo si un día regresará.

¿Con cuántas piedras más tendré que tropezar
para mi sueño poder alcanzar?
Ahora parece que huye de mi, queriendo escapar.
Si ese sueño que es tan pequeño,
el viento llegara a romper.
Aún nos quedará la fé de nunca olvidar.

*CORO*
El verde esmeralda que reflejaba canciones del ayer,
con voces que me llaman a sitios que ya nunca veré.
El sueño de volverte a ver, ahora se torna
más brillante y triste que nunca.
Y se lleva al fin junto a ti las cosas que viví.

*Instrumental*

*CORO*
El verde esmeralda que reflejaba los días del ayer,
cambiando como el viento, las flores o el brillo del sol.
Que me recuerda aquel lugar donde habitaba
la belleza y la armonía.
Me hace preguntar al cielo si un día regresará.
Para llegar a un lugar mejor.


El instrumental está disponible en la sección de Karaokes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario