*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 22 de agosto de 2009

Gintama ~Pray~ Adaptación Español

PRAY
Gintama Opening Theme
Intérprete Original: Tommy Heavenly6
Adaptación: Isabel Gil


¡Vamos con mente abierta, un nuevo mundo a soñar!
Libre de aquella jaula, comienzo a vagar.
La llave que en mi pecho, hizo latir mi corazón;
me dice "no hay regreso, así que avanza".

Los días lejanos y fríos (Baby ¿por qué?
nos atan a nuestro destino (Y yo lloré)
Los miedos que hay dentro de mi, aún no me han vencido.
Un nuevo día alcanzaré si tu vienes junto a mi.

*CORO*
Solo si te quedas siempre a mi lado
podré vivir sin ver la soledad que se rompe en mi.
Alcanzada por las penas en tu llanto, baby.
Yo sueño con creer
que un día lograrás romper las sombras que te envuelven.

Tus alas lastimadas, yo ayudaré hoy a sanar.
Quiero entender aquello que llevas dentro ya.
Palabras y mentiras, irritación y ansiedad,
fluyen en nuestra alma y sin embargo...

Mirando el cielo estrellado (Baby, por ti)
No quiero que sigas dudando (Yo estoy aquí).
Empaca aquellos pensamientos en una maleta
y empieza a caminar muy lejos de esta oscuridad.

*CORO*
Condenemos al sonido de la lluvia
por no dejar tus lágrimas brotar, si es lo que deseas.
Yo seré tu escudo contra la tristeza
y así creeré por siempre en ti.
Con mi sonrisa lograré un milagro refrejarte.

Ah... ah... ah... ah..
Hey baby, why? I want to cry
Hey baby, why?
Hey baby, why? I wanna cry
I'm here for you, yeah! Believe yourself!

*CORO*
Dentro de este sitio donde estoy contigo,
no importa ya si es la realidad no un sueño más.
Solo en un momento, el tiempo que vivimos los dos
grita "Contéstame", uniéndonos en la distancia.
Alcanzada por las penas de tu llanto, baby
yo sueño con creer que un día lograrás romper
las sombras que te envuelven.

4 comentarios:

  1. Deberías respetar los acentos, así sería una buena adaptación.

    ResponderEliminar
  2. Hice un fandub con tu letra, te quedo la raja :D, te dejo el link para que lo escuches, ojalá te guste.

    https://www.youtube.com/watch?v=jZVNItkEekQ

    ResponderEliminar