*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

lunes, 10 de agosto de 2009

Digimon ~Innocent (Mujaki na mama de)~ Adaptación Español

INNOCENT (Mujaki na mama de)
Digimon Frontier Ending theme
Intérprete Original: Kouji Wada
Adaptación: Original TV/Isabel Gil


¡No importa lo lejos que te encuentres tú!
¡Yeah!

He de llegar a ti.
Miro al cielo para ver dónde estás.
Y pienso que tal vez,
tu y yo lo mismo podremos ver.

Mis sentimientos te alcanzarán.
En mi corazón los guardo siempre
y en el futuro:

*CORO*
¡Han de florecer!
El sueño será una realidad.
No habrá distancias que nos puedan separar.
Y la inocencia nos dará
la fuerza que nos unirá.
Y surgirá con tu sonrisa, la luz.

Recuerdos del ayer,
de momentos que ya no volverán.
Hoy me dejan atrás,
de mi mente desaparecerán.

La realidad que me une a ti,
hoy la siento tan lejana
y aún así permanece.

*CORO*
Siempre hay que creer
en ese futuro que vendrá,
que cambiará tus miedos en felicidad.
Nos volveremos a encontrar
y nuestras almas de unirán.
Tu corazón me llevará hacia ti.

~Instrumental~

¡No importa lo lejos que te encuentres tu!

Mis sentimientos te alcanzarán.
En mi corazón los guardo siempre
y en el futuro:

*CORO*
¡Han de florecer!
El sueño será una realidad.
No habrá distancias que nos puedan separar.
Y la inocencia nos dará
la fuerza que nos unirá.
Y surgirá con tu sonrisa, la luz.

1 comentario: