*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

lunes, 10 de agosto de 2009

D. Gray Man ~Antoinette Blue~ Adaptación Español

ANTOINETTE BLUE
D. Gray Man 4th Ending Theme
Intérprete Original: Nana Kitade
Adaptación: Isabel Gil


No quiero soñar, ya no quiero ver
tu silueta que se aleja de mi lado,
otra vez.

Quiero encontrar de nuevo en tu mirar,
la calidez que yo no debí perder.

Sin ningún lugar al cuál poder correr,
me quedé sola en medio del anochecer.
Comencé a vagar, perdida en la oscuridad.
Culpándome igual que ayer.

*CORO*
Solo quiero que regreses,
que te quedes para siempre.
Que hagas desaparecer las voces de lo que fue.
Necesito estar segura que no voy a perderte,
que nuestras memorias vivirán
aún si nunca vuelve a ser igual.
Atesoraré su esencia entre mi piel.

Mariposa azul, posada en mi buró.
Solo una ilusión de lo que hay en mi corazón.

Trsite imitación de su mirada azul,
de todos los recuerdos de su bondad.

Su amabilidad fue como una luz
que murió devorada en mi oscuridad.
Sé que estuvo mal, nunca debió acabar.
Esto jamás debió pasar.

*CORO*
Solo quiero que regreses,
que me toques nuevamente.
Que tu roce logre hacer que me derrita otra vez.
Que me llenes de caricias, hasta que acabe mi vida.
Que tus manos me hagan olvidar
las promesas que no volverán.
Tienen el poder de un bello amanecer.

~Instrumental~

*CORO*
Solo quiero que regreses,
que te quedes para siempre.
Que hagas desaparecer las voces de lo que fue.
Yo quisiera estar segura
que no voy a perderte.
Aunque está la posibilidad de que esto pueda terminar,
nada importará si me vuelves a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario