*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

lunes, 10 de agosto de 2009

Digimon ~Days *Aijou to nichijou*~ Adaptación Español

DAYS ~Aijou to Nichijou~
Digimon Tamers 2nd Ending Theme
Intérprete Original: AiM (Ai Maeda)
Adaptación: Isabel Gil


Continuan los días,
derramando sobre el cielo la palidez de una luz.
Repitiendo con ello, los extraños pensamientos,
mentiras que guardé muy dentro.

Me pregunto ¿Qué hago aquí?
¿Por qué será que solo al estar contigo, sin decirnos nada,
siento explotar aquí en mi pecho ésta alegría?

*CORO*
Cubre el corazón con besos y con amor,
y las heridas se podrán cerrar.
Aún más que hoy, abrázame por favor,
y no me vayas a soltar jamás.
Más fuerte, amor, dame tu calor.

El reflejo de aquello que enterré aquí en mi mente,
con fuerza empieza a volver.
Todos esos problemas, realidades y deseos,
me ahogan junto con las penas.

Tratando de huir del dolor, regreso a ser igual que ayer
y quiero que tu nunca cambies
la amabilidad con la que siempre me salvaste.

*CORO*
Buscando el amor que me lleve hasta ti,
nuestro futuro empezará a brillar.
Aún más que hoy, mucho más de lo que soy.
Ese futuro lograré alcanzar.
¡Seré, amor, más fuerte que hoy!

~Instrumental~

Cubre el corazón con besos y con amor.
Este dolor no es para siempre.

*CORO*
Aún más que hoy, abrázame por favor.
Y no me vayas a soltar jamás.
Más fuerte, amor... amor... amor.
Buscando el amor que me lleve hasta ti,
nuestro futuro empezará a brillar.
Aún más que hoy, mucho más de lo que soy,
ese futuro lograré alcanzar.
¡Seré, amor, más fuerte que hoy!

*Continuan los días, derramando luz en el cielo.
Repitiendo con ello, días en tu compañía*
(Bis 5 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario