*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

jueves, 30 de julio de 2009

Sailor Moon ~Heart Moving~ Adaptación Español

HEART MOVING
Sailor Moon 1º Ending Theme
Intérprete Original: Takamatsu Misae
Adaptación: Original de TV Latinoamérica/Isabel Gil

En mis sueños nos encontrábamos tu y yo.
Las estrellas mil, protegían mi amor.

Los mejores amigos siempre somos tu y yo.
Nunca nada nos separará ni preocupará.
Hay momentos llenos de magia,
magia en el corazón de los dos.
Solo tú me interesas, no puedo ver a nadie más.

*CORO*
Algo cambia, cuando el amor llega hasta aquí,
y mi sueño, al fin se hace realidad.
De la mano, caminaremos tu y yo.
Las estrellas vi, protegían mi amor.

Siempre he estado tan temerosa de decir adiós,
y es entonces cuando finjo que no importará.
Solo digo adiós con mi mano, mientras no dejo de sonreír.
Quiero mostrarte que yo seré capaz de resistir.

*CORO*
En mis sueños, nos encontrábamos tu y yo,
más cercanos que todos los demás.
Tu pasado y tu futuro yo cuidaré.
Te daré mi amor, nunca acabará.

~Instrumental~

Yo sé que el mañana muy pronto nos traerá
cosas geniales que no se olvidarán.

*CORO*
Algo cambia cuando el amor llega hasta aquí
y mi sueño, al fin se hace realidad.
De la mano, caminaremos tu y yo.
Las estrellas ví, protegían mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario