*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

jueves, 30 de julio de 2009

Naruto ~Tsubomi~ Adaptación Español

TSUBOMI
Naruto: Daikofun! Mikazukito no animaru soudo dattebayo! (3rd Movie Ending Theme)
Intérprete Original: MARIA
Adaptación: Isabel Gil


Bajo el cielo tan azul, me pregunto
si habrá flores en la carretera.

Hay tantos rumbos por tomar en la vida
¿Acaso no es normal que te pierdas?

Al sentir toda esta ansiedad,
comienzo a temblar.
Hoy me encuentro nerviosa.

*CORO*
No lloraré, no voy a temer,
no puedo permitirme ser así otra vez.
Repetí más de un millón de veces.
No lloraré, no voy a temer,
no puedo permitirme ser así otra vez.
Pues presiento que debo ser muy fuerte,
o al fin me derrumbaré.

Cae la lluvia sobre mi, mientras siento
que algo en mi pecho está floreciendo.

Aunque no pueda ver nada a mi lado,
por mi camino seguiré andando.

Nadie está solo en realidad.
Siempre habrá alguien más
que nos brinde su apoyo.

*CORO*
No lloraré, no me rendiré,
no hay nada en este mundo que no pueda hacer.
Repetí mil veces nuevamente.
No lloraré, no me rendiré,
no hay nada en este mundo que no pueda hacer.
Más que nunca, hoy tengo que creerlo,
o al fin me derrumbaré.

~Instrumental~

Quisiera terminar con toda esta ansiedad muy dentro.

*CORO*
No lloraré, no voy a temer,
no puedo permitirme ser así otra vez.
Repetí más de un millón de veces.
No lloraré, no voy a temer,
no puedo permitirme ser así otra vez.
Más que nunca, de aquellos sufrimientos
me voy a sobreponer.


Esta canción, la primera vez que la escuché, me hizo llorar. Aún cuando no sabía el significado de la letra, me sentí bastante identificada. Por supuesto, cuando logré saber la traducción de la letra, no pude resistirme a adaptarla.
Es una de las canciones más especiales que he adaptado. Espero que les guste el resultado ^^
El karaoke lo subiré luego.
¡Saludos!

1 comentario: