*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

jueves, 30 de julio de 2009

Naruto ~Home Sweet Home~ Adaptación Español

HOME SWEET HOME
Naruto First Movie Ending Theme
Intérprete Original: YUKI
Adaptación: Isabel Gil


La lluvia que ahora cae, aumenta mi pesar,
por el conejo blanco que aún no puedo alcanzar.
Me miras a través de aquella oscuridad
y el agua del océano refleja tu mirar.

Si solo me llamas, llamas.
Contigo estaré.
No se dónde pueda, yo pueda,
hallarte otra vez.

Quiero ir directo a ese lugar
donde sé que la tristeza no estará.

Si solo me llamas, me llamas,
yo te abrazaré.
Tan solo recuerda, imagina,
los días de tu niñez.

Tu llenabas los momentos
en los que te necesitaba más.
Y hasta creo que me podía olvidar
de tristezas y miedos, ahora ya
no temeré jamás.

Mentiras que viví,
también me arrepentí.
Volverte adulto y madurar
te hace entender:

Que tienes que luchar,
que mucho pasará,
que siempre habrá momentos
para nunca olvidar.

Nuestras almas arden, arde.
Escúchalas gritar.
Manténte abierto, despierto
y te salvarás.

Volverá a casa junto a mi,
el conejo que en la luna perseguí.
Quiero ir directo a ese lugar,
donde sé que tú sonries de verdad.

Si solo me llamas, me llamas,
yo te abrazaré.
Si solo recuerdas, recuerdas,
los días de la niñez.

La lluvia que ahora cae, aumenta mi pesar
por el conejo blanco que aún no puedo alcanzar.
Me miras a través de aquella oscuridad
y el agua del océano refleja tu mirar.

Si solo me llamas, llamas,
contigo estaré.
No se dónde pueda, yo pueda,
hallarte otra vez.
Ohhh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario