*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

jueves, 30 de julio de 2009

Naruto ~Soba ni Iru Kara~ Adaptación Español

SOBA NI IRU KARA
Naruto 11º Ending Theme
Intérprete Original: AMADORI
Adaptación: Isabel Gil

En los caminos de esta inmensa ciudad,
habrá muchas cosas que no creerás.
Y aunque te muestres valeroso, yo sé
que lo que ahora escucho es tu llanto caer.

¿Cuál fue el sueño aquel
que te trajo hasta donde estás, amor?
Inclusive en los momentos
en los que sentimos
que no entendemos nada en la vida, baby.

*CORO*
Cuando estés triste y solo quieras llorar,
yo estaré junto a ti, sin dudar.
Hasta en las noches en que lejos estés, yeah,
yo estaré junto a ti, sin dudar.

Vuelvo a recordar una vez más,
viendo hacia el cielo, con seguridad,
aún nos quedan miles de sueños para seguir viviendo.

Todo el dolor, se desaparece como la lluvia, mi amor.
Renaciendo los momentos en que compartimos
las cosas que aprendimos ahora, baby.

*CORO*
Cuando estes triste y solo quieras llorar,
yo estaré junto a ti, sin dudar.
Hasta en las noches en que lejos estés, yeah,
Yo estaré junto a ti, sin dudar.
Yo estaré junto a ti, sin dudar.


Por supuesto, el instrumental estará disponible en cuanto tenga oportunidad de subirlo ^^
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario