*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

domingo, 1 de abril de 2012

VOCALOID ~Mukashi mukashi kyou no boku~ Adaptación Español

MUKASHI MUKASHI NO KYOU NO BOKU
Original: DECO*27 ft. Miku Hatsune.
Adaptación: Isabel Gil
 
He vuelto a encontrarme con asombro el día de hoy
cantando una canción que todos deben escuchar.
La "Yo" del día de hoy y la de hace tiempo atrás
aún siguen teniendo los errores de siempre.

Es triste de verdad, es duro en verdad.
Sufrir en soledad y que nadie te escuche.
Porque no hay nadie más con el que tú puedas contar.
Solo el tenerte a ti.

Con el llanto en mis mejillas
mientras corre de prisa.
Alguien siente mi dolor y me responde sin dudar:
"¿Qué no lo sabes, en mi corazón
siempre fuimos amigos, junto a ti voy a estar?"

*CORO*
Y ahora que voy corriendo hacia un futuro mejor
Detrás de mi, escucho esa cálida voz
diciendo "¡Hasta luego! Y ten mañana valor,
que en tu futuro hay una estrella que te da su fulgor".
Por esa voz sincera que me da su amistad,
bañada en llanto, miro al cielo, rio y digo
"Bye bye" a la penosa "yo" que queda atrás.

Si es que asombrosamente vuelvo a verte el día de hoy,
con gratitud quisiera yo brindarte mi amistad.
Al recordar con claridad los tiempos en
que tu me apoyabas

Si quieres llorar, si es duro en verdad.
Si sientes que no hay nadie aquí que te escuche.
No pienses que estarás tan sola en tu pesar,
porque yo estoy junto a ti.

Con el llanto en tus mejillas,
mientras corre de prisa.
Yo te escucho y sin dudar te digo "Tienes mi apoyo.
Todo irá bien pues con mi amistad sabes que
tú puedes contar".

*CORO*
Y hoy que vas corriendo hacia un futuro mejor
Detrás de ti se escucha una cálida voz
que dice "¡Hasta luego! Y ten mañana valor,
que en tu futuro hay una estrella que te da su fulgor".
 Por esa voz que ahora suena tan familiar
Miras al cielo tan brillante y dices fuerte
"Bye Bye" a ese ayer que ahora dejas atrás.

Si el destino quiere que los vea el día de hoy.
Con gratitud yo quiero ofrecerles mi amistad
A ustedes que me dieron su apoyo y calor
cuando pensaba que ya no había salida.

Fue triste de verdad, fue duro en verdad.
Mas no hubo soledad porque estaban conmigo.
Y vieron mi pesar, me oyeron sollozar
y ahora yo los quiero ayudar.

Con el llanto en sus mejillas 
mientras corre muy deprisa
y la esperanza que parece que no puede sobrevivir.
Yo cantaré este hechizo sin par
"Ya no llores, que pronto todo bien estará".

*CORO*
Y ahora que vamos juntos a un futuro mejor
Tomamos nuestras manos todos con decisión.
Al caminar oimos esa dulce canción
de las personas que nos han brindando su amor
Nos sonreimos, luego de empezar a llorar.
Mirando al cielo y las estrellas.
digamos "bye bye"a ese ayer que hoy dejamos atrás


Aquí el videín de DECO*27


Y como de ésta canción, no hay karaoke (no que yo sepa), aquí les dejo una versión acústica instrumental 8D


No hay comentarios:

Publicar un comentario