*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

viernes, 27 de abril de 2012

Naruto Shippuden ~CASCADE~ Adaptación Español

CASCADE
Original: Unlimits
Referencia: Naruto Shippuden end. 21
Adaptación: Isabel Gil


Dame tu mano, vamos a caminar,
pues la luz dentro de nuestro ser
pronto resplandecerá,
brillando con valor.

Bajo el sol bermellón la ciudad se tiñó de tristeza.
Al mostrar su silueta de luces y sombras,
la tarde vendrá.
Tal vez fue un milagro de el destino
que nuestros caminos conincidiesen
Después de tanto avanzar
tenemos la oportunidad de volver a empezar.

*CORO*
Tras de la tempesad, la calma al fin llegará.
El present abre paso a la luz.
Nunca olvides que jamás se podrán cortar
los lazos que a otros nos unen.
Dame tu mano, vamos a caminar,
pues la luz dentro de nuestro ser
pronto resplandecerá, brillando con valor.

Pasarán sin parar una noche tras otra en calma,
mientras yo me mantengo
mirando a la luna entre la oscuridad
A través del cielo las nubes se encienden
en el abrazo de un nuevo amanecer.
Y luego de suspirar, mis dudas disuelvo
en el viento que empieza a soplar.

*CORO*
Tras de la tempesad, la calma al fin llegará.
El presente abre paso a la luz.
Aunque cerré mis ojos y en mi corazón
aun había rastros de dudas.
Allá el cielo azul el viento sopla sin fin
imprimiendo nuestra alma en el.
Como un rojo atardecer en todo su esplendor.

Aunque no hay un por qué
aquí estoy esperando otra vez.
Sufrir dolor y desamor, es natural al caminar
Al vivir así el mundo parece un lugar tan extraño
y hostil.

*CORO*
Esa promesa que realicé junto a ti
sobrepasa a todo el dolor
Ilumina con fulgor en nuestras vidas
los días que aun quedan por transcurrir.
Igual que al final la primavera vendrá
y lo llena todo de color
tú aún estás aquí avanzando siempre
sin nada más que el deseo que sientes
de comenzar desde cero una vez más.
Aquí el video del ending con un cover acústico que hice (con la gran ayuda de animelodies1 en la guitarra) ^^


2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar