*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

lunes, 13 de junio de 2011

Lindsay Lohan ~Confessions of a Broken Heart (Daughter to father)~ Adaptación Español

CONFESSIONS OF A BROKEN HEART (Daughter to father)
Original: Lindsay Lohan
Adaptación Español: Isabel Gil



Esperé tanto tiempo por solo una carta,
y esperé que nuestro Señor mis penas borrara.
Soportando el peso del mundo en mis hombros
Separaciones que lo rompen todo.

Dime la verdad
di por qué te vas?
di por qué te vas?

De una hija a su padre, de una hija a su padre.
hecha pedazos, te sigo esperando.
De una hija a su padre, de una hija a su padre
Llanto incesante fue lo que dejaste.
Pues éstas son las confesiones de mi corazón.

Aún sigo usando tus viejas playeras
y aún sueño otro tú, que nunca se atreva
no se atreva a dejar mi alma hecha trizas
solo tu abrazo es lo que quería.

Entonces dime ya
Di por qué te vas?
Di por qué te vas?

De una hija a su padre, de una hija a su padre.
Sigo esperando estar a tu lado
De una hija a su padre, de una hija a su padre.
Di la verdad ¿En serio me amaste?
Pues éstas son las confesiones de mi corazón.

Yo te amo
Yo te amo
Aún te amo
Aún te amo.

De una hija a su padre
de una hija a su padre
sigo esperando estar a tu lado
De una hija a su padre
de una hija a su padre
Di la verdad
¿En serio me amaste?
Son las confesiones de mi corazón.

Esperé tanto tiempo tan solo una carta.


Ya... para que no digan que nomás adapto cancioncitas de j-pop o anime =w=
Aquí una que tiene un significado especial y que espero algún día poder cantar apropiadamente.
No tengo nada más que decir al respecto.
Si quieren usar la letra ¡Adelante! :)
Y cualquier sugerencia o crítica constructiva es siempre bienvenida ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario