*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

jueves, 29 de julio de 2010

Senko no Night Raid ~Mirai e...~ Adaptación Español

MIRAI E...
Senkô no Night Raid Ending Theme
Intérprete Original: HIMEKA
Adaptación Español: Isabel Gil


Deseos sin realizar
se atraen como sombras bajo el sol,
para así nunca alejarse.

Me parecía que
el mundo estaba lleno de dolor,
más llegaste tú y esa crueldad se esfumó.

*CORO*
Con tu gran calidez
me hiciste olvidar el hogar que anhelé.
Esas lágrimas que caen desde el cielo, sin parar,
nos permiten recordar
que nuestros sueños pueden ser verdad.
Ya no olvidaré que
al frente solo hay que mirar para avanzar.
Que no importa el temor o cuán débil pueda ser,
me enseñaste a transformar
las penas en sonrisas para continuar.

Aún quiero proteger
cada recuerdo de lo que pasó,
aunque ya se desvanecen.

Por el mañana aquel
al que siempre mirabas con pasión sin par,
yo te entregaré mi fiel corazón solo a ti.

*CORO*
Y así, sobre los dos
el cielo nocturno estará bañado en luz,
envolviendo nuestro ser con su brillo especial.
Solo quiero que jamás este momento llegue a su final.
No te dejaré aún si el destino nos trae oscuridad.
Nuestra fé nos brindará el calor para seguir.
Con tu mano unida a mi, vayamos al futuro
que hemos deseado ver.

El milagro haremos realidad

~Instrumental~

En esos ojos que adoré y el ocaso al acabar
o el palpitar en el silencio.
El mundo y su efimeridad
más belleza encerrarán
porque ahora al fin
conmigo tú estarás.

*CORO*
Con tu gran calidez
me hiciste olvidar el hogar que anhelé.
Esas lágrimas que caen desde el cielo, sin parar,
nos permiten recordar
que nuestros sueños pueden ser verdad.
Ya no olvidaré que al frente solo hay que mirar
para avanzar.
Que no importa el temor o cuán débil pueda ser,
me enseñaste a transformar
las penas en sonrisas para continuar.


TAT I love HIMEKA's voice!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario