*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

domingo, 4 de abril de 2010

Ojamajo Doremi ~Kitto Ashita wa~ Adaptación Español

KITTO ASHITA WA
Ojamajo Doremi Ending Theme
Adaptación: INTERTRACK & Isabel Gil

Encontrarás siempre en ti
sentimientos sinceros de amor.
Una razón para vivir,
maravilloso ver la luz del sol.

Cantemos juntos con el corazón,
toma mi mano sintiendo el perdón.
Miro las flores y escucho tu voz,
yo construyo un camino de luz.

*CORO*
Como una nube voy acariciando el mar,
y entre las olas tú llegas a mi.
No puedo recordar cómo llegué hacia ti.
Entre un mar azul llegas a mi.

Tal como cuando se oculta el sol,
mis metas aún están lejos de mi.
No importa dónde yo quiera escapar,
esos sueños conmigo vendrán.

*CORO*
Durante el día de hoy no pude resolver
esos problemas que quise enfrentar.
Me gustaría poder vencer aquello que
no me deja avanzar, sé que lo haré.

Quiero encontrar dentro de mi
un nuevo "Yo" que me ayude a seguir.
No se si tú me puedas dar
un poco del valor que hay en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario