*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 3 de abril de 2010

Letter Bee ~Hajimari no Hi~ Adaptación Español

HAJIMARI NO HI
Letter Bee Opening theme
Intérprete Original: Suga Shikao
Adaptación: Isabel Gil

No importa el modo ya,
pero del pueblo quisiera alejarme.
Entre las calles, cuando no hay nadie,
vamos a comenzar.

¿A dónde debo llegar
para al futuro poder aferrarme?
Lo desconozco, más ambos pronto
debemos continuar.

Tiremos el celular,
llenando de libertad nuestra imagen.
Aunque nerviosos andamos nosotros,
reimos como si nada.

Los trenes, al pasar van reflejando el amanecer.
En sus ventanas traen el sol otra vez.
Como linternas surgen justo en medio de la noche,
en medio de ésta oscuridad.

*CORO*
¿A dónde vamos hoy? A donde sea, amor.
Tomados de la mano, siempre.
Solo sígueme, yo te seguiré.
Comienza el día por fin.

Ya no quiero escuchar
palabras que intentan pararme.
Son irreales, superficiales,
de nada servirán.

¿Lo puedes escuchar?
Yo todavía intento alcanzarte.
Aunque se canse mi voz de llamarte,
solo quiero estar contigo.

Antes que los recuerdos del verano me dejen aquí,
mis esperanzas tengo que salvar.
Como linternas que iluminan esta noche sin fin,
brillando entre la oscuridad.

*CORO*
¿Hoy qué sucederá? No importa en realidad.
La ropa el alba nos va pintando.
Mi forma de pensar, tu forma de soñar.
Comienza el día por fin.

*Mummy-D*
Vamos lejos, muy lejos, muy lejos,
sin saber a dónde llegaremos.
Si oscurece, si llueve, si no hay nadie más,
si hay odio del que no escaparemos.
Si los moralistas nos censuran,
o los nihilistas hoy se burlan.
Todos nos dirán que debemos parar,
lo importante es que
el show acaba de comenzar.

Avanzar con desición
por esa vieja carretera que se dibujó.
Slow motion. Lentamente nos lleva
sin dudar a un destino sin fin.
Solo avanza, avanza, avanza, avanza.
Hay para ti un sitio esperándote.
Una nueva aventura hay que comenzar,
la compañía serás de mi alma.

*CORO*
Recuerdos de dolor, pensando en su amor,
en la tristeza que me embarga.
Tal vez pueda hallar una razón o más,
las quiero encontrar.

¿A dónde vamos hoy? A donde sea amor.
Tomados de la mano siempre.
Solo sígueme, yo te seguiré.
Comienza el día por fin.

*Mummy-D*
Let's scape! Oh! A un sueño sin final.
Let's scape! Oh! Destino sin igual.
Let's scape! Oh! Hacia un mañana que
ya nadie, nadie pueda parar.
No lo detendrán.

Let's scape! Oh! A un sueño sin final.
Let's scape! Oh! Destino sin igual.
Let's scape! Oh! Hacia un verano donde
nadie, nadie pueda ya volvernos a encontrar.

Let's scape! Let's scape! Let's scape!

No hay comentarios:

Publicar un comentario