*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

sábado, 6 de febrero de 2010

CCS ~Fruits Candy~ Adaptación Español

FRUITS CANDY
Card Captor Sakura Ending 3
Intérprete Original: Megumi Kojima
Adaptación: Isabel Gil (Correciones de Lucy Sánchez)

*CORO*
Tip Tap
El amor es como una fruta,
dulce y delicioso, no hay duda.
Pronto mis días van a ser domingo.
¡No te dejes vencer, amor!

Ya la lluvia acabó,
así que salgamos a pasear.
Jugando con la curiosidad
como una goma de mascar.

El bello cielo azul
se refleja una vez más.
Lágrimas no hay en mi,
se secaron ya por fin.

¡Ah! Juntos vamos caminando,
a través de tristeza y felicidad.
El brillo del sol nos guiará.
Ah, ah, ah, ah.

*CORO*
Tip Tap
Sigue teniendo dulces sueños.
La alegría es como un caramelo.
Por fin le diré "Adiós" al triste lunes.
¡No te alejes de mi, ilusión!

Dale un toque de miel
a aquella gran preocupación.
Acompáñala con un poquito
de ese delicioso té.

En la noche azul,
las estrellas brillan ya;
juegan con los ángeles
que iluminan con su luz.

En un mundo tan colorido
voy cantando una dulce y tierna canción.
Continua en el cine la función.
Ah, ah, ah, ah.

*CORO*
Tip Tal
El amor es como una fruta,
dulce y delicioso, no hay duda.
Pronto mis días van a ser domingo.
¡No te dejes vencer, amor!

(Instrumental)

*CORO*
Tip Tap
Sigue teniendo dulces sueños,
la alegría es como un caramelo.
Por fin le diré "Adiós" al triste lunes.
No te alejes de mi.

Tip Tap
El amor es como una fruta,
dulce y delicioso, no hay duda.
Pronto mis días van a ser domingo
¡No te dejes vencer, amor!



Aquí la versión de esta canción cantada por Lucy Sánchez (You gotta love her) *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario