*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

jueves, 27 de agosto de 2009

Maaya Sakamoto ~Mitsubachi to Kagakusha~ Adaptación Español

MITSUBACHI TO KAGAKUSHA
Saigo no Kajitsu Single
Intérprete Original: Maaya Sakamoto
Adaptación: Isabel Gil


Sigo sin entender, cómo es que funciona el mundo.
Por eso yo trataré de escuchar tu voz con mucha atención.

Con leer no bastará, el amor no es algo que estudiar.
No es solo química, ni solo atracción que se da sin razón.

*CORO*
Dame una nueva explicación para entenderlo bien,
aunque esto es nuevo para mi, sé que comprenderé.
Aún si no es fácil de explicar lo que no se puede ver.
quiero escucharlo de tu voz, por eso esperaré.

Se refleja en tu mirar miles de teorías tontas,
difíciles para mi, no sé qué decir, escucharé hasta el fin.

*CORO*
Sigo esperando por tu amor, tus palabras, tu calor;
mientras el tiempo pasa así, sigo creyendo en ti.
Ya no te servirá mentir, tu eres para mi,
por eso siempre esperaré, te rendirás, lo sé.

Es difícil (yo lo se)
y te gustará (también)
Date cuenta que (aun espero por tu amor)
Es irracional (pero)
no te dejaré (amor)
dame tu calor (tus palabras de amor).

*CORO*
Con esta nueva explicación al final aprenderé
que no hay teorías ni razón para quererte bien.
Dirán que yo me equivoqué, que estoy loca también,
nada de eso importará si a mi lado estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario