*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

miércoles, 29 de julio de 2009

Traumable

¡Hola!
Bienvenidos a mi primer blog ^^
Espero que las cosas que comparta con ustedes (es decir, las personas que pasen por aquí), les resulten útiles, interesantes o, ya al menos, divertidas.
Desde hace mucho tiempo tuve el gusanillo por crear un blog, principalmente porque, siendo que me gusta mucho el j-pop y tengo como pasatiempo el "fandub", tengo apiladas por ahí muchas adaptaciones (creo que ya son más de cincuenta xD) que me gustaría algún día escuchar cantadas. Así que... ese es el motivo principal.
Dejaré por aquí mis adaptaciones, para que, en caso de que alguien las quiera utilizar, pueda tomarlas (y si incluso les puedo facilitar el instrumental de la canción, también lo haré con gusto).
Lo que salga extra... xD pues... eso quién sabe.
Solo recuerden, que si toman una adaptación mia, no deben olvidarse de dar los créditos por ella. ^^
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario