*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

jueves, 30 de julio de 2009

Fruits Basket ~For Fruits Basket~ Adaptación Español

FOR FRUITS BASKET
Fruits Basket Opening Theme
Intérprete Original: Ritsuko Okazaki
Adaptación: Isabel Gil

Fui feliz viéndote reir,
mientras en mi pude sentir
como tus risas alejaban mi sufrir.
Aunque este suelo frío está
y el invierno parece no acabar,
sé que algún día la primavera llegará.

Y si el presente es doloroso y solo hay temor
por esa herida del pasado que no se curó,
quiero creer que tendré la fuerza para continuar.
Y aunque en la vida solo tenga una oportunidad,
yo sé que seguiré aprendiendo con mi caminar.
Si estamos juntos, lo verás.

Ver tu sonrisa otra vez,
poder sentir tu calidez.
Simple deseo que durará una eternidad.
Conservar con simplicidad
nuestras vidas y así atravesar
ese océano de penas y temores, sin dudar.

Y si el presente es doloroso y solo hay temor,
mañana se transformará en una dulce ilusión,
si puedes creer en los deseos de tu corazón.
Y si comprendes que el sentido de nuestro vivir
es la alegría de haber nacido para estár aquí.
Estando juntos, siempre así.

~Instrumental~

Y si el presente es doloroso y solo hay temor,
mañana se transformará en una dulce ilusión,
si puedes creer en los deseos de tu corazón.
Porque si entiendes que el sentido de nuestro vivir
es la alegría de haber nacido para estár aquí.
Estando juntos, será así.

En cuanto pueda, subiré también la versión instrumental para que la puedan descagar directamente. Si buscan el Single de este tema, también lo incluye ^^
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario