*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

martes, 30 de agosto de 2011

VOCALOID ~A love song (it's too clumsy)~ Adaptación Español

A LOVE SONG (It's too clumsy) Letra & Música: Yuxuki feat Miku Hatsune
Traducción: Kisekikui
Adaptación: Isabel Gil

Se suman con lentitud mis pensamientos ya
todo mi presente se mueve.
Borrosas historias se comienzan a reunir,
Una por una, las cuento.

Mis ojos cierro otra vez
Puedo ver la luz en mi con nitidez.
La señal que antes no oi
despertó con fuerza en mi, con su canción.

Sumando con lentitud las emociones que
en mi presente se mueven.
Supongo que lo mejor es no dejar perder
éstas palabras conmigo.

Los ojos cierro otra vez
claramente escucho mi palpitar
En la calle que hay frente a mi
flotará cantando esta canción.

Los ojos cierro otra vez.
Claramente escucho mi palpitar.
En la calle que hay frente a mi,
flotará cantando ésta canción.


Aquí la cancioncita original :D
La letra quedó adaptada a como yo entendí el singificado... claro, en base a la original (la traducción del video fue la que yo usé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario