*~Singing across the universe~*


¡Hola! Si al pasar por aquí te encontraste con alguna adaptación de una canción que te encanta, y quieres cantarla... ¡Adelante! No es necesario que pidan permiso. Para eso están aquí ;P

Nada más, no sean malos y muestren sus resultados ¡Échenos un grito, para escuchar su versión!

domingo, 7 de febrero de 2010

xxxHOLIC ~Kagerou~ Adaptación Español

KAGEROU
xxxHOLIC 2nd Ending Theme
Intérprete Original: BUCK-TICK
Adaptación: Isabel Gil


*CORO*
De azul añil, labios carmín.
como princesa de un sueño sin fin.
Volando voy hacia el amor
con desesperación.

Si al cerrar los ojos ves pesadillas sin final
¿Por qué insistes en cerrar tu mirada a un mundo ideal?
No me dejes, por favor, no podría soportar .
Otro día más sin ti puede ahogarme en mi pesar.

En loquecí... tu nombre es lo único que puedo escuchar.
Es tan maravilloso el mundo de este sueño
en el que puedo verte una vez más.

*CORO*
De azul añil, labios carmín.
Como princesa de un sueño sin fin.
Volando voy hacia el amor
con desesperación.
Si puedo verte una vez más
se que en mis sueños, mis sueños será.
Desbordaré felicidad toda la eternidad.

¿Quién enciende sueños hoy, en la hoguera de mi ser?
Se alimenta del vivir, como olas del ayer.

Enloquecí... tu nombre es lo único que puedo escuchar.
Es como su volara, es como si danzara
hasta romperse en sueños junto a ti.

*CORO*
De azul añil, labios carmín.
Como princesa de un sueño sin fin.
Volando voy hacia el amor,
con desesperación.
Si puedo verte una vez más,
se que en mis sueños, mis sueños será.
Desbordaré felicidad toda la eternindad.

Ese sentir que se desliza en medio de la oscuridad.
El mundo se me expande, felicidad que arde
que prueba que he vivido sin dudar.

*CORO*
De azul añil, labios carmín.
Como princesa de un sueño sin fin.
Volando voy hacia el amor,
con desesperación.
Si puedo verte una vez más
se que en mis sueños, mis sueños será.
Desbordaré felicidad toda la eternindad.
(Bis)


Esta canción es tan frikin' awesome TAT
Lástima que no exista versión instrumental oficial T_T
La voz del cantante es tan... xD
Bueno, si la han escuchado me entenderán xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario